Acceso

Noticias de Botánica Insólita


Árticulos del mes de Mayo de 2012

Botanica Insolita participa en el Día de la Mujer Trabajadora en el Citi Bank

Tonina Moreno, directora de Botanica Insolita, cuenta su experiencia como mujer trabajadora y emprendedora.

Secot en Acción...

Participación en la iniciativa de Citi Bank en el Día de la Mujer Trabajadora y en el II Encuentro del Tercer Sector en Jaén, organizado por FEJIDIF

Con motivo de la Celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, Citi Bank celebró un evento para sus empleados en el que se contó con los testimonios de mujeres emprendedoras.
Secot  estuvo representado por una de sus emprendedoras y miembro del Club de Asesorados, Tonina Moreno, Directora de BOTÁNICA INSÓLITA www.botanicainsolita.es; quien participó en el acto acompañada de su Asesor, José Mª Llorente y de Carmen Alemán, Directora del Área de Relaciones Institucionales y Corporativas.
 
En ese mismo acto también participó Patricia Araque, fundadora del Proyecto Ellas 2.0 www.ellas2.org.
Citi, Socio Protector de SECOT, (www.citi.com), la empresa global líder en servicios financieros, tiene aproximadamente 200 millones de cuentas de clientes y opera en más de 160 países. Citi ofrece a consumidores, empresas, instituciones y gobiernos una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo banca de consumo, banca corporativa y de inversión, banca transaccional y banca privada.

Contacta con nosotros: 91 6329471 / 618582839. info@botanicainsolita.com
Paisajismo, área creativa y jardines: 647762346
Inscríbete a través de nuestra web: www.botanicainsolita.com (ficha de inscripción).
Síguenos:
Facebook twitter

Aviso Legal
Copyright © 2017 Botánica Insólita S.L.